«Estamos todos sucios de barro, pero lo que cuenta es la libertad».

Brayan Breme estaba preso en la cárcel Antônio Trindade de Manaos, Brasil, por tráfico de drogas, sin embargo hace algunos días decidió fugarse de ella. Lo más insólito de todo no fue su huída, junto a otros reos que se encontraban en el lugar, sino que además decidió publicar su escapada en Facebook. El joven publicó en la red social una serie de imágenes de su hazaña en plena selva.

«Estamos todos sucios de barro, pero lo que cuenta es la libertad».

-Brayan Bremer, Facebook-

Na fulga da cadeia

Posted by Brayan Bremer on Sunday, January 1, 2017

De acuerdo a la red de noticias brasileña, Globo, después de publicar la primera imagen, el joven se dio cuenta de que había sido bastante popular, por lo que decidió seguir publicando fotografías.

En la segunda imagen, se podía ver a Bremer junto a otros cinco presos que también huyeron del recinto, sin embargo, esa imagen luego fue eliminada.

Brayan Bremer, Facebook

Lo increíble no acaba allí, ya que a pesar de la publicación del escape en la Internet, las autoridades locales desconocen el paradero del joven, pero se estipula que estaría camino a Maués, cerca de Manaos.

«Que se cuiden las solteras».

-Brayan Bremer, Facebook-

maues xegando aiii pra soma as solteiras q se cuide

Posted by Brayan Bremer on Monday, January 2, 2017

Cerca de 86 reos se fugaron ese día del centro penitenciario, quienes habrían iniciado una revolución en el lugar ese mismo día. Hasta la fecha, al menos 30 de ellos ya fueron capturados, pero Brayan no es uno de ellos.

La fuga en Antônio Trindade sucedió al mismo tiempo que la matanza de 56 reos en la cárcel Anisio Jobim, tras el enfrentamiento de dos grupos criminales: el Primer Comando de la Capital (PCC), de Sao Paulo, y el grupo local Familia del Norte (FDN). Luego del suceso se fugaron 100 reos del lugar.

Aún no se sabe si la fuga en Manaos fue utilizada como distracción para lo ocurrido en Anisio Jobim.

Puede interesarte