Por Gillian Armstrong
5 junio, 2017

En el video se ve enfrentado al terrorista, pero su astucia lo venció.

La terrible desgracia ocurrida el pasado sábado en Londres que dejó a siete personas muertas ha conmovido a la sociedad a nivel mundial, cuando tres personas se bajaron de una furgoneta en el Barrio Barking y comenzaron a asesinar a cuchillazos a quien se les cruzara por su camino.

Ante lo sucedido, Sergio Fariña, el dueño del restaurante Borough Market actuó rápidamente para impedir que los atacantes entraran a su recinto. Por fortuna, en ese lugar todo resultó a la perfección.

Diario Pontevedra

Cuando empezó todo el revuelo por las calles de la ciudad londinense, el restaurante abrió sus puertas para acoger a las personas que estaban afuera.

Posteriormente cerró la entrada y rejas del local y en un video de la cámara de seguridad se puede apreciar el instante en que el terrorista forcejeó la puerta con Fariña intentando entrar al lugar, pero la fuerza del hombre logró cerrar la entrada para evadir al asesino, quien tuvo que seguir con su camino. Un poco más allá la policía logró balearlo.

Un impactante momento en el que tu vida se puede ir en solo unos segundos, este hombre supo actuar como un héroe y acogió a personas que hoy pudieron haber estado muertas.

Dentro del miedo y del terror, siempre podrá existir amor y quienes hacen el honorable acto de arriesgar su vida por el prójimo. Fue así como en esta ocasión el amor venció al odio, una teoría que hoy, bajo el contexto del presente, todos debemos creer y unirnos para que así sea. 

Te puede interesar