Por Elena Cortés
11 mayo, 2017

Realmente doloroso 🙁

Rodrigo Alves es el reconocido “Ken Humano”. Lo que siempre anheló este hombre es ser la imagen viviente del muñeco más “atractivo” de la industria. Hasta el día de hoy, este personaje se ha hecho más de 50 operaciones para lograr su objetivo de vida. Pero, cuando quiso cumplir su último sueño, un grupo de doctores le arruinaron todo y hoy, se siente más frustrado y triste que nunca.

Todos tenemos objetivos, metas y sueños en la vida que esperamos cumplir tarde o temprano. Está claro que algunos tenemos gustos más “excéntricos” que otros y buscamos cosas “diferentes”. El “Ken Humano” es la viva imagen de lo que estoy hablando.

Este hombre, cuyo nombre real es Rodrigo Alves, se ha hecho hasta el día de hoy 57 intervenciones quirúrgicas para poder asemejarse al muñeco.

Recientemente, quiso alterar su color de ojos, pero los doctores de Nueva Delhi de la India, se negaron a intervenir porque les pareció sumamente peligroso hacerlo ya que sus ojos eran demasiado pequeños para sostener el iris artificial.

Él, triste y destrozado tuvo que regresar a casa sin cumplir el máximo sueño: tener los ojos más alucinantes del mundo.

#namaste #india #newdelhi ❤

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

“Los doctores dijeron que mi cámara del ojo es demasiado superficial. Estoy muy molesto y he llorando mucho. Es frustrante porque estaba realmente ansioso por hacerlo, pero agradezco que los médicos tomen la seguridad de sus pacientes muy en serio”.

-Ken Humano a DailyMail-

El brasileño no puede superarlo.

Se sabe que la operación a la que se quería someter consiste en cortarle 2,8 milímetros de su globo ocular y colocar el implante de silicona del color elegido, para que funja como un iris artificial. Los riesgos de esta operación son el glaucoma y la ceguera. Rodrigo no pudo ser intervenido porque su cámara ocular era de 0,68 mm… muy pequeña para sostener  el implante de forma segura.

#newyorkcity by #dolcegabbana

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

*La operación le hubiera costado más de 10 mil dólares*. 

Sin embargo, nada de estos obstáculos lo paran. Hoy, afirma que sus próximas cirugías serán en la nariz.

¿Qué opinas sobre el Ken humano?

Te puede interesar