Por Hugo Moreno
20 diciembre, 2017

¿Lo ves? La evidencia está justo frente a tus ojos…

Está bien, la universidad es complicada y hay veces en las que todos quisiéramos irnos a vivir de la artesanía en una isla paradisiaca del caribe. A veces la exigencia académica es demasiado alta, los profesores son estrictos y las cosas no resultan cómo queremos. Por eso es que todos, o al menos casi todos, nos hemos ausentado a una evaluación, y excusas que justifiquen la falta hay por montones. Sin embargo, la del tipo que ves en la foto es épica tanto por lo descarada como por lo ingeniosa. ¿Logras darte cuenta?

«Mandé esta foto a mi profesor de química para ausentarme al examen», publicó Joker Terrer en su cuenta de twitter, jactándose de su casi exitosa maniobra para no presentarse a un examen en la universidad de Columbia.

basraaa
king_ares/twitter

Si no te queda claro en la foto anterior, sin duda lo descubrirás con esta. 

mac
King_ares/twitter

«Situación actual» Escribió sobre la foto.

Y bueno, si con esta no te queda claro. Trata de sacar imaginariamente los tubos de oxígeno que tiene en la nariz y ahora fíjalos en sus orejas. !La música es una maravilla!

care
King_ares/twitter

Sí, son sus audífonos. Los mismos que usa para escuchar a Los Beatles, se los puso en la nariz con tal de hacer creer que estaba internado grave en el hospital. La segunda foto muestra el cargador de su teléfono Mac instalado en el brazo.

Aunque para muchos, lo que hizo este joven generó rechazo, hay otros que lo llamaron la «idea más divertida que han visto en internet».

Esto es usar la tecnología de una manera diferente…

¿Qué opinas tú?

Puede interesarte