Por Monserrat Del Pino
21 febrero, 2018

No podemos decir que no lo sospechábamos.

Desde el comienzo de la administración de Donald Trump, se han hecho comentarios sobre su matrimonio con la ex modelo Melania Trump, el cual parece haberse enfriado bastante desde que la antes estrella de reality llegó al poder. Pero al parecer lo que pensábamos no está tan lejos de la realidad, o así por lo menos lo afirma una experta en lenguaje corporal.

Judi James afirmó en el Mirror que el matrimonio entre el actual Presidente republicano y su primera dama parecería estar derrumbándose, luego de analizar sus apariciones públicas juntos desde el día de la inauguración.

AFP

Todo partió con la prácticamente automática desaparición de sonrisa del rostro de Melania luego de que Trump dejara de mirarla el día de la inauguración, lo que comenzó los rumores que de la Primera dama no estaba muy feliz ni con su esposo ni con su futura vida.

Judi James asegura que la principal razón de su afirmación es que la pareja presidencial parece no presentar los clásicos signos de unión, los cuales sí se encontraban muy presente en los Obama.

«Estos pequeños toques, miradas y movimientos que una pareja establecida usará como una silenciosa pero poderosa forma de comunicación cuando están en público o en eventos sociales».

James afirma que mientras que Barack Obama proveía a su esposa de confianza, apoyo y fuerza con sus gestos, Donald Trump parece intimidar, desaprobar y controlar a Melania, lo cual finalmente se traduce en incómodas apariciones públicas.

Sky News

¿Qué opinas de lo expuesto por esta especialista en lenguaje corporal?

Puede interesarte