Por Irene Cereceda
9 diciembre, 2016

Gastó más de $503.000 dólares en las vacaciones de sus trabajadores para agradecerles por su esfuerzo. “Es una pequeña muestra de mi gratitud”.

Este podría llegar a ser el jefe más generoso de todo el mundo. Se trata de Chatri Sityodtong, el dueño de la empresa Evolve de Singapur quien todos los años gasta una enorme cantidad de dinero para invitar a sus trabajadores a unas vacaciones de ensueño en destinos paradisiacos como una forma de gratitud por su trabajo durante el año.

Evolve MMA

Este año, gastó $503.000 dólares en un lujoso hotel en Las Maldivas en el que 100 de sus empleados disfrutaron como nunca de esta grandioso regalo. Chatri Sityodtong, asegura que este año su empresa creció en un 30% y es por eso que sus trabajadores merecían este gran premio.

Evolve MMA
Evolve MMA

Él asegura estar muy complacido con sus trabajadores y confía al 100% en ellos. Lo mejor de todo es que no es primera vez que son premiados, pues cada año los lleva a otros destinos, como por ejemplo, Bali, Krabi, entre otros.

Y siempre les paga un hotel lujoso de 5 estrellas. Además, no les dice cuál será el destino con anticipación ya que le gusta que sea una sorpresa para sus empleados.

Evolve MMA
Evolve MMA

Este hombre explica que la mayoría del equipo de su compañía son personas de origen bastante humilde. Sin ir más allá, según Sityodtong, todos poseen un pasado de pobreza, tragedias y adversidad y es por eso, que también decide llevarlos a diversas partes del mundo para que disfruten.

Evolve MMA

Dice que el próximo año también llevará a sus empleados de viaje, pero que aún no sabe con exactitud cuál será el destino.

Lo que sí sabemos es que sus empleados lo pasaron bastante bien este año en Las Maldivas y disfrutaron al máximo de sus merecidas vacaciones.

Evolve MMA

¡Qué gran jefe!

¿Te gustaría trabajar en la empresa de este hombre?

Puede interesarte