Por Lolita Cuevas-Avendaño
18 diciembre, 2017

Ha pasado por 110 operaciones y ahora pagará 160 mil dólares más para quitarse los genitales, los pezones y el ombligo.

Hasta ahora, Vinny Ohh, de 22 años, se ha sometido a 110 procedimientos quirúrgicos para cumplir su más grande sueño: convertirse en un «extraterrestre asexuado». Ha gastado 50 mil dólares y planea pagar otro 160 mil para removerse los genitales y convertirse en un «alien sin género».

Es maquillista profesional y modelo pero no se identifica como masculino o femenino, por eso está convencido de que ser un «híbrido» es una efectiva manera de reflejar su interior.

Fuente

Vive en Los Ángeles, California, y comenzó a rellenarse los labios desde que tenía 17 años. Más tarde se quitó las cejas, se hizo rinoplastia, se afiló las mejillas, se rellenó los pómulos y se colocó rellenos óseos en la frente para que la forma de su rostro cambiara.

Fuente

Usa ennegrecidos lentes de contacto, garras estilo extraterrestre y juguetones colores en el cabello. El nuevo desembolso que desea hacer será de 160 mil dólares para remover sus genitales, quitarle los pezones y tapar el ombligo.

La mirada tan oscura la considera absolutamente poderosa, aunque algunas personas le han dicho es como del demonio.

Fuente

Quiere dejar claro que no se trata de convertirse en mujer, sino que se niega a tener un pene o una vagina; simplemente no quiere tener nada allí abajo.

Fuente

Su objetivo es el de cambiar la idea que se tiene acerca de las «muñecas humanas». Y quiere inspirar a las nuevas generaciones para que se sientan cómodos en su propia piel si es que se sienten femeninos o masculinos.

Fuente

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a hacerte un cambio tan radical?

Puede interesarte