Por Elena Cortés
11 Mayo, 2017

“Estoy harto”.

Se llama Emmanuel Macron, es el nuevo presidente de Francia y a sus 39 años, es el gobernante más joven de la historia en su país. Pero, hay algo aún más llamativo de él: su esposa Brigitte Macron, una mujer 24 años mayor, y quien luce más joven y fabulosa que nunca. Claro está, que hay quienes siempre están dispuestos a criticar hasta el más mínimo detalle de la vida de los demás, y el hombre, harto de tanta babosada dejó en claro lo que pensaba. 

Ella es Brigitte, la bella y mucho mayor esposa de Emmanuel Macron, el nuevo presidente electo de Francia. 

AP

El romance entre estos dos comenzó cuando la mujer fue profesora de secundaria del mandatario. Sí, se conocieron cuando él tenía apenas 15 años y ella estaba casada con otro hombre con el que tuvo tres hijos.

Completamente enamorado de la mujer que lo educó, y decidido a tenerla por siempre en su vida, intentó conquistarla pero ella lo rechazó.

Archivo

Sin embargo, ahí no acabó la historia porque cuando Brigitte, que hoy tiene 64 años, se divorció de su esposo decidió comenzar una relación amorosa con su ex estudiante.

Un dato “freak” es que Emmanuel y Briggite tienen la misma diferencia de edades que Donald Trump y su mujer, Melania. 

AP

Como era de esperarse, muchos han criticado a más no poder a la pareja francesa porque a muchos les parece una total barbaridad que 24 años de diferencia no sea para nada perturbador para los tortolitos.

Con tanta presión de parte de los medios y las redes sociales, el presidente de Francia, harto de la obsesión de muchos de criticarlo, no la pensó dos veces y arremetió con todo durante una entrevista con el periódico francés Le Parisein.

AP

Aquí, él dejó las cosas bastante claras:

“Estoy harto, si yo hubiese sido 20 años mayor que mi esposa, nadie hubiese pensado ni por un segundo que no podríamos serlo (una pareja íntima). Es porque ella es 20 años mayor que yo que un montón de gente dice ‘esta relación no es sostenible, no puede ser posible”.

-Emmanuel Macron a Le Parisein-

AP

En pocas palabras, él dejó callados a todos. 

AP

Y nosotros le aplaudimos por eso.

¡Qué viva su amor!

Te puede interesar