Por Andrés Cortés
20 julio, 2018

Esta niña ha aparecido en todas las redes sociales, pero pocos sabes de dónde proviene, su éxito musical e incluso ya fue mamá.

Nuestras cuentas de Facebook e Instagram se han visto invadidas de un popular pero difícil de entender meme de una niña que siempre está acompañada de la frase “mi mamá dice”. La mayoría de los internautas desconocen el origen de esta imagen y sólo los expertos en meme saben de dónde proviene. Aquí te revelamos todo lo que debes saber.

Lo primero que debes saber es que la persona de la imagen no es una niña cualquiera. Y la foto tampoco es contemporánea.

Instagram dicemimama_

La persona de la imagen sería nada menos que Cardi B, la popular cantante de Hip Hop y Trap. La artista habría publicado la imagen el pasado 2 de julio y la acompañó con el siguiente texto:

“Dice mi mamá que todos ustedes deben jugar conmigo”.

https://www.instagram.com/p/BkwX1pvAP9C/?utm_source=ig_embed

Luego de la publicación de Cardi B, sus fanáticos comenzaron a replicar este juego con diferentes versiones del texto, lo que lo llevó a nivel de convertirse en un meme que de seguro habías visto, pero no habías comprendido del todo.

https://www.instagram.com/p/BlGlY_OhJa4/?utm_source=ig_embed

Aquí puedes ver algunas de los memes más graciosos que se realizaron con la foto de Cardi B:

Instagram dicemimama_

Instagram dicemimama_

Instagram dicemimama_

Instagram dicemimama_

Ahora, si te gusta el meme, ¿qué tal te parece su música? Aquí puedes escuchar a la protagonista de estas divertidas imágenes.

.

Puede interesarte