Por Ignacia Godoy
19 diciembre, 2016

Recibió saludos de todas partes del mundo.

Para muchas personas el Papa es realmente importante y representa a millones de fieles cristianos que hasta el día de hoy lo escuchan y lo respetan. Sucesor de Benedicto, el Papa Francisco cumplió ayer 80 años y no lo celebró de forma ostentosa ni gastando la mayor cantidad de recursos, sino todo lo contrario.

Con un desayuno en el Vaticano, el Pontífice invitó a ocho personas que se encontraban en situación de calle para invitarlos a un desayuno con comida típica de su país Argentina y otra deliciosas como Nutella (me la habría comida toda sin respirar), pasteles y distintos tipos de carnes, informó CNN.

CNN

Las personas invitadas llegaron de todas partes del mundo. Cuatro de ellos vinieron de Italia, dos de Rumania, uno de Moldava y otro de Perú, que pudieron disfrutar de un tiempo agradable con el Papa y una deliciosa comida.

CNN

Además en el Twitter del Pontífice, se hizo referencia al cumpleaños (que no digamos que es un número menor, digo 80 años no lo cumplen muchos) y pidió que se rezara por él.

“Les agradezco por toda su amabilidad. Por favor no se olviden de rezar por mi”

CNN

No podríamos esperar menos del Papa Francisco.

Los mejores deseos de cumpleaños para él.

Puede interesarte