Sólo lo descubrieron después de ver el video. Estuvo muy cerca.

Muchas veces no logramos distinguir el peligro en nuestro propio hogar, pero varios son los casos conocidos de personas que incluso han llegado a morir en uno de los lugares donde se supone, deberíamos estar a salvo. Esta madre, después de grabar a su hijo jugando, descubrió lo expuestos que ambos habían estado a la muerte.

Resulta que Nicole Mojica es madre de Timmy, un encantador niño de seis años. Y como el verano ya había llegado a sus vidas, ambos planearon armar un entretenido panorama para disfrutar los rayos de sol, según señala el Daily Mail.

Facebook @Nicole Mojica

Pusieron un plástico en el pasto y encima le echaron jabón y agua para que quedara una especie de manta resbaladiza por donde deslizarse.

A la aventura, Timmy sumó a un cocodrilo inflable para que lo acompañara a deslizarse, y fue en ese momento en que su madre quiso grabar un video del pequeño divirtiéndose para compartirlo con sus amigos en redes sociales. 

Facebook @Nicole Mojica

En el video se puede ver al hijo de Nicole muy feliz en su patio trasero en Lake Nona, Orlando, Florida jugando con su madre. En uno de esos momentos arroja su juguete y Nicole grita “Diversión de verano, otro día” pero ambos desconocían que sus vidas corrían peligro en ese preciso momento, pues un cocodrilo real los estaba acechando a solo unos metros de distancia.

Ninguno se dio cuenta de la presencia del reptil y por suerte, nadie salió herido. Solo descubrieron que había estado allí cuando vieron el video con detención, y justo junto a una silla, estaba mirando en dirección al pequeño.

Facebook @Nicole Mojica

Según contó la madre después, ella siempre realiza chequeos en el jardín antes de permitirles ir a jugar a sus hijos, pero en verano la presencia de los cocodrilos suele aumentar bastante, pues según la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida, en las temperaturas cálidas, los más de 1.300 cocodrilos que viven en ese estado se vuelven más activos y deben ser tratados con “precaución y respeto”.

Puede interesarte