Por Irene Cereceda
14 diciembre, 2016

Tiene estrés post traumático, y su familia sabía este sería el regalo perfecto para lidiar con la depresión.

Un importante número de veteranos que tuvieron que servir en el campo de batalla regresan a sus hogares con grandes traumas. El estrés post traumático es uno de ellos y es una enfermedad que conlleva una serie de problemas como ansiedad y depresión. Una forma para poder combatir este estrés es a través de diversas terapias, siendo una de las más recurrentes las que incluyen animales y sobre todo perros.

Es por eso que la familia de Peter Coukoulis, un chico de 26 años que sirvió por un tiempo al Cuerpo de Marines de Estados Unidos -y padece estrés post traumático- decidió regalarle a este hombre el mejor presente de Navidad: un perro.

Y es así como unos días antes de Navidad, se reunieron en familia y sorpresivamente llegaron con un paquete para sorprender a Peter.

La caja se movía y Peter parecía intuir lo que había en su interior…

Sin embargo, cuando abrió el paquete y vio al cachorro, no pudo contener las lágrimas.

Desde ese día la vida de Peter Coukoulis cambió un cien por ciento. La madre de Peter, Dena, le dijo a Caters News Agency que «Esta perrita ya ha cambiado la vida de Peter; lo hizo feliz después de 3 difíciles años».

Acá te dejamos el video de esta adorable sorpresa.

Es importante tener en cuenta que el cachorro estuvo muy poco tiempo en la caja con ventilación y que siempre estuvo en buenas condiciones y a salvo.

¿Qué opinas sobre la sorpresa que le dieron a este veterano de guerra?

Puede interesarte