Por Ignacia Godoy
7 abril, 2017

Creo que todos pensamos igual que él.

Si hay una persona a la que amemos más que a nuestra familia, sería el Primer Ministro de Canadá. Justin Trudeau es el hombre que toda chica (y chico) desearía tener a su lado, no solo porque es extremadamente bello sino porque sus valores son los de un ser humano perfecto. Si es que hay alguien que ame a los animales, a la raza humana, y respete a todos; es él.

Bueno, te tengo noticias: sí es posible amarlo aún más y no, no tiene nada que ver con que se haya cambiado el look y es todavía más atractivo. Sino que tiene que ver con la manera en la que ve a sus padres. Que digámoslo, gracias a ellos es que este ser humano es como es.

AP

Trudeau tiene claro a quién agradecer y así lo hizo saber en la conferencia de Women in the World Summit en Nueva York ayer. En su campaña del 2015, fue criticado por ser muy cercano a su madre Margaret, pero el Primer Ministro tiene que decirle algo a todos ellos: púdranse.

AP

Su fuerza, su sentido de justicia y su inteligencia me han sido mostrado durante toda su vida como madre, y ahora por fin es capaz de mostrarlo. Estoy increíblemente orgullosos de ser su hijo

-Dijo Trudeau en la conferencia-

AP

Margaret sufre de bipolaridad y ha luchado contra eso toda su vida, pero con un hijo como Trudeau qué más quieres en la vida. Te puede cuidar el resto de tu existencia y sabemos que sería una llena de alegría y amor.

¿Qué le dirías a tus padres si tuvieras que dedicarle unas palabras?

Puede interesarte