Por Francisca García
24 julio, 2017

¿Y los brackets cuándo?

La Familia Real nos atrae de una forma muy particular. Son una raza en extinción, un pedazo de la historia universal que no sucumbe aun a la devastadora ola de la modernidad. Es por esto que nos producen tanta curiosidad, es como encontrarse con un fósil en el jardín de tu casa.

Sin embargo, la Corona ha tenido que adoptar algunas costumbres más modernas para poder sobrevivir, como tener una cuenta de Instagram especialmente dedicada a seguirlos como si fueran los Kardashian. Han tenido que abrirse al público mucho más que antes, mostrando su lado menos Real y más humano.

Felizmente para nosotros la familia nos ha regalado una vez más una adorable fotografía del Príncipe George porque cumplió cuatro años.

¿Recuerdan como se veía para su primer cumpleaños?

PA

Awww. Bebé George nos derritió el alma instantáneamente.

Ahora que tiene cuatro años ha cambiado bastante, pero sigue siendo absolutamente adorable.

¡Ya es un niño grande! A pesar de que es un príncipe, George se ve como cualquier niño de su edad para su cumpleaños: la clásica combinación entre alegría pura y estar bien peinado para los invitados.

Pero lo más tierno deben ser sus dientes chuecos. ¿Podrá la realeza usar frenillos? Sólo de los invisibles, me imagino, pero creo que en este caso va a ser más que necesario.

Pero bueno, son sólo los dientes de leche aún. Además por lo que se ve de la Familia Real, o tienen muy buena genética o un gran dentista.

Sea como sea, ¡Felicitaciones al pequeño George! Y esperemos que su adorable sonrisa nos acompañe por mucho tiempo más.

Puede interesarte