Por Antonio Rosselot
16 noviembre, 2017

¿Qué pasará con el Príncipe Harry?

Si nos vamos a los hechos, tanto el 2016 como el 2017 han sido años muy movidos para nuestra historia. El magnate estadounidense Donald Trump logró un impensado triunfo en las elecciones presidenciales de su país, Gran Bretaña tomó la decisión de salirse de la Unión Europea, Cataluña declaró su independencia de España (aunque eso está en veremos aún)… sin duda, hemos vivido momentos importantes de la historia.

Y resulta que hay una persona que supo de varios eventos un poco antes que todos nosotros. Craig Hamilton-Parker es un psíquico inglés que, en 2015, predijo la elección de Trump y el llamado Brexit, ganándose la atención del mundo por sus inesperados vaticinios.

El psíquico Craig Hamilton-Parker. (Viral Thread)

Y aunque algunas de sus predicciones para 2017 no se cumplieron (como un supuesto secuestro e intento de asesinato al Papa, o un incendio en el Parlamento de Gran Bretaña), Hamilton-Parker es una persona que ya alcanzó importantes grados de influencia en la gente. Hace unos días reveló una serie de acontecimientos que sucederían en 2018, y si bien algunas de ellas no nos sorprenden en lo absoluto, hay otras que sí son dignas de análisis dado su posible gran impacto.

Pasemos a revisar:

1. La caída definitiva de Kim Jong-Un:

AP

Uno de los personajes más despreciados de la actualidad sería sacado del poder debido a una eventual revolución política en Corea del Norte. “Sé que estamos al borde de una guerra, pero siento que Kim Jong-Un será depuesto por su propia gente”, comentó Hamilton-Parker.


2. Más ataques terroristas:

AP

Por lo que ha pasado en los últimos años, esto no debería sorprendernos mucho. Eso sí, el vidente fue mucho más allá y entregó detalles de un posible ataque en Gran Bretaña: “Habrá un ataque terrorista en una autopista británica, en la cual una persona disparará a la gente atascada por un accidente de tráfico intencional”, señaló.


3. El Príncipe Harry se casará:

AP

El cuarto heredero en línea al trono de Rey de Inglaterra tiene 33 años, y desde noviembre del año pasado está en una relación con la actriz estadounidense Meghan Markle. Y al parecer, la relación se oficializaría el próximo año: “El Príncipe Harry le pedirá matrimonio a su novia”, cuenta Hamilton-Parker.


4. Donald Trump será interpelado:

AP

No es secreto que Donald Trump llegó a hacer de las suyas en la Casa Blanca. Como Presidente, ha tomado una serie de decisiones de gobierno que han sido ampliamente criticadas tanto por sus compatriotas como por la opinión internacional. El vidente inglés predijo que habrá una interpelación para sacar a Trump del poder a mediados del 2018, pero que no resultará. Por lo tanto, Donald “se volverá más popular”.


5. Explosión de un volcán en Italia:

Live Science

El calentamiento global ha dejado estragos en el planeta en los últimos años: terremotos, huracanes y tifones han azotado fuertemente a montones de países dejando un grave saldo de muertes y destrozos. Para peor, Hamilton-Parker sumaría otro fenómeno a la lista: la explosión de un volcán. “Veo problemas volcánicos en Italia, cerca del área de Vesubio y quizás la isla de Ischia”, vaticinó.


6. Paros y protestas en Gran Bretaña:

AP

Desde que el Brexit fue aprobado en 2016, las cosas en Inglaterra y Gran Bretaña se han vuelto muy inestables: aún hay un gran porcentaje de gente que tiene esperanzas de que la decisión de salir de la Unión Europea sea revertida. Hamilton-Parker visualizó un 2018 con muchas protestas ciudadanas: “Habrán muchas huelgas alentadas por Jeremy Corbyn, quien perderá popularidad en su país”, comentó el vidente. De todas maneras, también predijo que se llegará a un acuerdo satisfactorio por el Brexit.


7. Se hundirá un buque estadounidense:

AP

Si bien el ejército de Estados Unidos tiene el mayor prestigio del mundo y un altísimo nivel en cuanto a tecnologías de combate y armamento, uno de sus buques de la Armada será hundido el próximo año. “Esto podría darse por una operación terrorista o una mina”, cuenta el vidente. Esperemos que no pase nada, ya que ahí sí que Trump proclama la Tercera Guerra Mundial.


8. Serios daños en la Antártica:

NASA

Volviendo al tema del calentamiento global, la Antártica podría verse en grave peligro en 2018. Según las predicciones de Hamilton-Parker, se desprendería un gran pedazo del continente, debido al derretimiento de sus milenarios hielos. “Los mares del Sur serán inabordables en algunas zonas, debido a los deshielos de la Antártica”, cuenta el psíquico.

Y tú, ¿tienes alguna predicción para el próximo año?

Puede interesarte