Por Alejandro Basulto
11 octubre, 2019

Subió un «antes y después» de su querido Cody Bishop, rebelando como en tan solo 7 meses pasó de tener un físico atlético a uno demacrado.

La drogadicción es un flagelo social que afecta a muchas personas y familias, de manera tal, que en ocasiones hasta puede significar su destrucción. Y drogas como la heroína y la metanfetamina, son de las más temidas, debido a lo adictivas que son y a que sus efectos son gravemente nocivos, llegando a provocar cambios radicales en la persona. Que siendo en este caso un hijo, para las mamás significa un dolor al que no le hayan cura ni salida, por lo que se ven en muchas ocasiones, empujadas a solicitar ayuda de extraños.

Jennifer Salfen-Tracy

Tal como fue el caso de Jennifer Salfen-Tracy, quien público unas imágenes del antes y después de la drogadicción de su querido hijo, Cody Bishop. Un hombre que hace siete meses, era un padre de familia, felizmente enamorado, con un cuerpo atlético y una apariencia visiblemente saludable. Pero que tras transcurrir ese tiempo, como persona cambió gravemente, debido a que dejó a su familia, está viviendo solo y en la calle, adelgazó en exceso y se le observa notoriamente demacrado, viéndosele las marcas de las inyecciones intravenosas en sus brazos.

Jennifer Salfen-Tracy

Con 26 años, quien antes era un reconocido deportista de su escuela secundaria, hoy es casi irreconocible. A tal nivel, que su madre lo describió como la «cara de la heroína y la metanfetamina», en una publicación viral que subió el miércoles a su Facebook. En la que escribió que no había visto a su hijo hace semanas y cree que ahora probablemente esté viviendo en las calles de algún lugar en Las Vegas.

Jennifer Salfen-Tracy

Jennifer Salfen-Tracy agregó también el dato de que él es padre, por lo que le resulta difícil entender que su hijo, que tiene una familia tan bonita, con varios niños, «que lo aman y lo necesitan», esté perdido en las calles tan lejos de su casa. Ruega a Dios porque aparezca, y aclara que esta es una problemática no solo de su familia, sino que también, afecta a muchas otras, agradeciendo el apoyo y el cariño entregado por todos.

 

Puede interesarte