Por Ghalia Naim
10 Abril, 2017

S U E R T E.

Internet es un agujero negro en el que puedes encontrar millones de cosas extrañas y divertidas, incluyendo a alguien con tu mismo nombre y parecido. Un grupo de desconocidos contactó vía Facebook a Joe McGrath de Manchester, Inglaterra, para invitarlo a unas vacaciones todo pago y solo por llamarse igual que su amigo.

Todo comenzó porque el verdadero “Joe McGrath” del grupo no pudo viajar a último momento.

Un día cualquiera, Joe de 26 años recibió un insólito mensaje a través de Facebook en el que alguien que jamás había visto en su vida  le ofrecía viajar con él y otros amigos a Mallorca, España, en vista de que un integrante con el mismo nombre se había retirado del viaje.

Esto fue lo que le mandaron:

“Hola Joe, ¿considerarías irte de vacaciones con nueve extraños que ya tienen cuadrado el hotel y los vuelos? Sucede que nuestro amigo Nathan cumplirá 30 años y quisimos hacerle una sorpresa viajando todos a Mallorca, el problema, es que nuestro amigo Joe McGrath no podrá venir y ya teníamos todo organizado”. 

Considerando que, en realidad, era “Joe McGrath” y que estaría en teoría con sus supuestos amigos, este chico aceptó.

Escribió:

“Esta es una historia muy extraña: un tipo llamado Dan (a quien nunca había visto en mi vida), me contactó para decirme que su amigo “Joe McGrath” no podría ir a un viaje que ya tenían planeado y preguntó si yo podía tomar su lugar. Al principio tuve mis dudas de que la oferta fuera legítima, pero luego decidí tomarme el tiempo libre que me restaba en mi trabajo y manejé hasta Bristol para luego pasar tres días con unos completos extraños a los que puedo llamar `buenos amigos´”.

MAD STORY: So a guy called Dan (who I have never met before) messaged me out of the blue to tell me that his friend 'Joe…

Posted by Joe Mcgrath on Thursday, April 6, 2017

La historia de Joe se viralizó rápidamente ganando más de 12 mil likes, y él se volvió la envidia de todos, ¿quién se gana un viaje y además nuevos mejores amigos?

Aquí está su boleto de avión

¡Seguro que nadie de la aerolínea notó la diferencia!

Joe Mcgrath/DailyUK

Pasándola bomba con los chicos.

Joe McGrath Instagram

“El mejor amigo de toda la vida”. 

Joe McGrath Instagram

Ojalá esto me pasara a mi…

¿Te ha sucedido algo diminutamente parecido a esto?

Te puede interesar