Por Macarena Faunes
21 noviembre, 2019

Ann Turner Cook se lanzó a la fama con apenas 4 meses. Hoy es una adorable abuelita que vive con sus bisnietos.

El tiempo pasa volando y no podemos detenerlo. Nada es para siempre. Estamos viejos, por lo que no debe sorprendernos que el pequeño que conocimos en nuestra infancia ahora sea todo un hombre. Algo parecido ocurrió con un clásico de clásicos.

La bebé original del rostro de Gerber, Ann Turner Cook, celebró sus 93 años este miércoles 20 de noviembre. Tenía tan solo cuatro meses cuando se hizo famosa por el proveedor de alimentos y alimentos para recién nacidos. Hoy ya es toda una abuelita. Felicidades para ella.

Gerberlife.

Ann quedó seleccionada para ser la figura de la campaña publicitaria de la compañía en 1928, tras realizar un concursos. Los ejecutivos quedaron fascinados con su adorable cara. Transmitía la dulzura que necesitaban.

Fox5dc

Según su sitio web de la compañía, diversos artistas presentaron elaboradas pinturas de óleo para ser la imagen visible de ella. La de Dorothy Hope Smith fue la seleccionada, ya que se especializaba en retratos infantiles, además resultó ser la vecina de Cook. Presentó un simple boceto al carbón que dejó fascinados a los ejecutivos. Ofreció elaborarlos y fue aceptada.

Gerber

Fue así como Ann comenzó a salir como rostro de Gerber ese mismo año. Se convirtió en la marca oficial de la compañía en 1931. Tuvo una carrera exitosa durante esa época, pero después de crecer estudió en la Universidad y se convirtió en maestra de inglés. Se alejó de las pantallas.

Gerber

Hoy Turner tiene 93 años. Es una anciana de pelo canoso, pero muy jovial y optimista. Descansa su último tramo Tampa, Florida, Estados Unidos, donde vive una digna vejez junto a sus bisnietos. Tuvo cuatro hijos y una feliz vida.

Gerber

Parece como si fuese ayer cuando Ann era apenas una bebé. Nueve décadas después, ya es una adulta mayor. No puedo creer que el tiempo haya pasado así de rápido. Le damos nuestro más cordial saludo de cumpleaños y deseamos que celebre muchos más.

Puede interesarte