Por Maximiliano Díaz
13 noviembre, 2017

Y no piden experiencia para postular al cargo.

Para quien esté poco conforme con su trabajo, le guste viajar, y sobre todo, le guste ganar dinero, esta es la oferta de trabajo perfecta.

¿Cuál es el truco?

Ninguno. La página Cancun.com, un sitio dedicado a ayudar a encontrar reservas en el paraíso tropical del oriente de México, ha abierto una oferta de trabajo para un Oficial de Experiencias en Cancún.

Youtube/Cancun.com

En la descripción para el trabajo, se dice que una persona, o un equipo completo serán contratados para vivir en Cancún por seis meses, con estadía en los resorts, y viviendo las experiencias que ofrece la ciudad costera. El período de trabajo es de marzo a agosto del 2018.

El sueldo es de 10,000 USD mensuales por tomar y postear fotos del la ciudad, y escribir sobre la experiencia de estar en Cancún, pensando en atraer a una audiencia estadounidense.

Y como si vivir en un paraíso tropical y ganar 10,000 dólares al mes no fuera suficiente, ¡no se requiere experiencia para postular!

Ahora, sí hay algunas exigencias básicas: los postulantes deben hablar y escribir perfectamente en inglés, y deberán filmar su propia postulación en vídeo para ser considerados. Todas las postulaciones deben ser enviadas entre el 7 de noviembre y el 17 de diciembre de este año.

Youtube/Cancun.com

Para quien esté interesado en la generosa oferta, puede mirar la descripción y envíar su vídeo de postulación aquí.

No te lo pierdas

Te puede interesar