Por Diego Cid
12 mayo, 2017

La policía no le creyó nada, nada.

Es ridículo que aún exista gente diciendo que es “un sueño” el mantener relaciones sexuales con su profesora cuando aún son menores de edad. En ese momento no se tiene la capacidad para tomar decisiones adecuadas y los mayores pueden aprovecharse de eso. Bajo esta misma sospecha es que una profesora de secundaria en el Condado de Broward, Florida, ha sido encarcelada por haber tenido sexo con uno de sus estudiantes.

Supuestamente, pues ella aún se defiende y las investigaciones se están llevando a cabo, aunque la cosa no pinta nada bien para ella.

NBC6

Pamela Stigger, de 33 años, fue puesta en custodia el jueves 11 de mayo en la ciudad de Tamarac, bajo dos cargos de abuso sexual a un menor entre las edades de 12 y 18 años y por actividad lasciva con un menor de edad.

Todo después de que fuera encontrada por un oficial en la parte trasera de su auto, alrededor de las 2 a.m., después de mantener relaciones sexuales con el menor de 15 años, de acuerdo a los informe policial de la Oficina de Sheriffs del Condado de Broward.

Broward Schools

Sin embargo, la profesora niega las acusaciones, diciendo que el menor estaba intentando seducirla cuando los oficiales se acercaron al vehículo. Según sus declaraciones, ella sólo estaba cumpliendo su rol de tutora mientras ambos ocupaban el asiento trasero del carro.

El menor habría sido ex alumno de Stigger en la secundaria Forest Glen en la ciudad de Coral Springs, también localizada en Florida.

NBC6

La libertad bajo fianza se fijó en $37.500 dólares, además de que ella deberá usar un monitor en su tobillo y bajo ningún motivo podrá contactar a la víctima o volver a ejercer como profesora mientras los cargos están siendo revisados.