“Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí” le dijo su esposo, recordando cuando solo tenían 2 y 3 años.

Aunque muchos busquen y busquen a su media naranja, a veces el amor aparece cuando menos lo esperan. Al menos así lo demostró esta pareja, que se conocieron cuando eran unos bebés y jamás imaginaron que podrían estar juntos.

Hasta ahora…

Brittney Fussy conoció al amor de su vida llamado Brigss hace 24 años atrás. De acuerdo a su testimonio, que decidió compartir a través de la página Love What Matters, ambos tenían una cercanía por sus familias, pues la madrina de Brigss era íntima amiga de su madre.

Brittney Fussy

“Su madrina, una de las buenas amigas de mi madre, se iba a casar y nos pidieron que formáramos parte de la ceremonia. Yo era la niña de las flores y él era el portador del anillo. Ambos recordamos poco de este día. Lo único que se destacó para ambos fue nuestro baile y correr libremente a través del piso de recepción con inocencia infantil. También recordamos los nombres de cada uno. Nos gusta pensar que es la primera impresión en el corazón del otro” comenzó contando la chica.

Brittney Fussy
Brittney Fussy

Pero el tiempo pasó y no se volvieron a ver… al menos no hasta que ella asistió a su primer día de escuela secundaria, cuando un chico nuevo fue presentado en la clase. Su nombre era Briggs, y Brittney por alguna razón no podía quitárselo de la cabeza. Entonces, cuando regresó a casa, le preguntó a su madre cuál era el nombre del pequeño rubio que la había acompañado en esa antigua boda. Y tal como lo había sospechado, era él.

Al día siguiente le mostró la foto al alumno nuevo y él le respondió sonriendo “Tengo esa misma foto colgada en la pared de mi casa”.

Ese fue el comienzo de una hermosa amistad…

Brittney Fussy

“Después de salir con amigos un par de veces, me pidió que fuera su novia. Todavía recuerdo la primera vez que entré en su casa. Su madre me llevó a la vieja fotografía colgada en la pared. En ese preciso momento, me sentí completamente en casa. Recuerdo que pensé para mis adentros: “Este es el hombre con el que me quiero casar”. Briggs y yo fuimos a universidades separadas al principio, pero finalmente se transfirió a la Universidad Estatal de Minnesota para obtener su título y estar más cerca de mí” contó Brittney.

Brittney Fussy
Brittney Fussy

Y durante el Día de Acción de Gracias del 2013, él le propuso matrimonio.

Se casaron el 10 de enero de 2015 y un montón de desafíos llegaron a sus vidas. Habían decidido esperar a casarse para tener relaciones íntimas, y justo para el primer año de casados, Brittney supo que estaba embarazada.

Brittney Fussy
Brittney Fussy

Y cuando el primer hijo de la pareja tenía 9 meses, se embarazó del segundo.

Brittney Fussy
Brittney Fussy

“Ha sido increíble vernos unirnos, crecer juntos y convertirse en los mejores amigos. Realmente lo digo en serio. Briggs es el mejor amigo absoluto en todo el mundo. Él es muy divertido y disfruto estar con él más que cualquier otra persona en el planeta. Recientemente, mi esposo me contó un pequeño secreto. Me miró y me dijo: “Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí”.

Brittney Fussy

No hay dudas de que a veces el amor está más cerca de lo que creemos.

Puede interesarte