Tiene tan solo 17 años.

Su nombre es Febriel Marte, apenas tiene 17 años y ha dado mucho de qué hablar en Chile, su país adoptivo. Recientemente participó en un concurso de belleza en una localidad cercana a Santiago, donde se coronó como la más hermosa de la ciudad. Pero lo más sorprendente fue su increíble parecido físico con Rihanna.

LUN / Vogue

La adolescente es hija adoptiva de un economista chileno que se enamoró de una mujer dominicana en Santo Domingo (República Dominicana). Y cuando Fabriel tenía cuatro años se vino a vivir a Chile junto a sus padres, específicamente en la localidad de Buin, cercana a la capital.

Al concurso de belleza de Buin llegó luego de que un estilista la conociera y la invitara a participar de inmediato. Fue aplaudida por los presentes, simplemente se ganó el cariño de la audiencia y ahora es la portada de varios diarios locales. Incluso ha sido invitada a programas de televisión.

https://www.instagram.com/p/BQzKVZhAtUG/

Ganó unos 500.000 pesos (unos 750 dólares) al coronarse como reina de Buin. Ahora se plantea ser odontóloga y modelo, aunque este último oficio le parece un poco más “difícil”.

“Soy muy buena para comer y tengo un complejo, porque no me gusta ser tan delgada, peso 54 kilos (mide 1.70), pero con 50 kilos encuentro que me vería muy delgada y hay academias de modelaje que piden un peso específico. En definitiva, no quiero verme muy flaca, eso no me gusto del mundo del modelaje, pese a que me atrae mucho”, comentó a LUN.

https://www.instagram.com/p/BRExnpNA99s/?taken-by=anaa_febriel

Pero la vida Febriel no siempre ha sido vítores y ovación, también ha sufrido de racismo. Contó que de pequeña la trataban como a alguien extraño.

“Cuando llegué a Chile, aunque era muy chica, me acuerdo que la gente le pedía a mi mamá si podían tocarme y hasta había niños que lloraban al verme porque pensaban que estaba quemada”, reveló la guapa chica.

https://www.instagram.com/p/BOqGnyTh2Vv/?taken-by=anaa_febriel

Y sí, le encanta Rihanna. Ya sabemos por qué tiene un estilo tan parecido.

“La escucho harto (bastante), la canción que más me gusta es ‘Work’, pero también me encanta la música electrónica y la bachata”, contó.

Observa algunas de sus fotos:

https://www.instagram.com/p/BKo4HwYgguU/?taken-by=marte_smile

https://www.instagram.com/p/BKjVYCygi0j/?taken-by=marte_smile

https://www.instagram.com/p/BLFYWQyALyP/?taken-by=marte_smile

https://www.instagram.com/p/BRHQ0x1ALP1/?taken-by=anaa_febriel

https://www.instagram.com/p/BHJAKnMDcDZ/?taken-by=anaa_febriel

¿Qué opinas de Febriel?

Puede interesarte