Por Irene Cereceda
21 diciembre, 2016

Tiene solo 17 años.

Una chica de 20 años tendrá que enfrentar un juicio en marzo tras haber sido acusada de haber alentado a su novio, hace dos años atrás, a que se quitara la vida a través de mensajes de texto y conversaciones. Conrad Roy, de 18 años, murió el 2014 en su camioneta intoxicado con monóxido de carbono.

Michelle Carter, quien era su novia en esa época, habría enviado una serie de mensajes de texto alentando al chico a que se suicidara para “ser libre en el cielo”. 

Splash News

Al parecer, ambos sufrían depresión y tomaban diversas medicinas para poder sobrellevar esta enfermedad. Un día, Roy decidió hacer un plan para suicidarse y – al parecer- esta chica habría sido su cómplice.

Splash News

Michelle Carter alega que ella no lo alentó a suicidarse, sino que le dijo que lo pensara ya que habían muchas personas que lo amaban.

“Le dije que lo amaba. Le dije que mucha gente lo amaba… le dije que debería venir conmigo y obtener la ayuda que necesitaba”

Michelle Carter– vía Dailymail

Sin embargo, existirían evidencias de otros mensajes que ella le habría mandado a su novio en el que lo alentaba a que llevara a cabo su plan de quitarse la vida.

“Finalmente vas a ser feliz en el cielo. No más dolor. No más pensamientos malos y preocupaciones. Serás libre”.

Dailymail

El juicio de esta chica será en marzo y aún no se sabe con exactitud cuál sería la condena que tendría que cumplir si la encontraran culpable.

Splash News

¿Qué opinas sobre este caso?

Puede interesarte