Por Constanza Suárez
31 enero, 2018

Antes de morir, en 2013, ella le dijo que tenían que hacer una promesa.

Antonia Nicol compartió en su cuenta de Twitter la conmovedora historia de su madre, Phendre, quien hizo que su esposo Nigel le prometiera cuidar de sus plantas antes de morir en noviembre de 2013.

Obedientemente, Nigel mantuvo su palabra y continuó regando las plantas durante 5 años. De hecho, Nigel estaba tan impresionado con sus habilidades con las plantas, que cuando se mudó de casa, decidió empacar las plantas de aspecto increíblemente saludable y llevarlas con él.

Facebook Antonia Nicol

Fue en ese momento, en que descubrió que su esposa le había estado jugando una broma muy brillante durante todo ese tiempo. Y que incluso después de fallecida, ella todavía podía tomarle el pelo y hacerlo reír.

Entonces Nigel se dió cuenta que las plantas en realidad eran de plástico.


Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre instrucciones estrictas para regar las plantas en el baño. Él los ha estado regando religiosamente y los mantiene vivos. ¡Se ven tan increíbles que decidió llevarlos a su nuevo hogar, solo para descubrir que son de plástico! Puede escuchar a mi madre riendo entre dientes

Así es. Nigel había estado cuidando cuidadosamente un montón de plantas de plástico. Todo su amor hacia ellas fue básicamente en vano.

Al compartir la historia en Twitter, Antonia usó una imagen referencial de una planta, pero luego quiso compartir una foto real de su padre regando plantas. Una imagen adorable, sobre todo luego de leer su historia.

Antonia Nicol

La publicación de Antonia se volvió rápidamente viral y ha sido vista más de 117 mil veces y compartida por 35 mil personas.  También ha sido inundado con comentarios de personas alabando el descarado sentido del humor de su madre.

Antonia le dijo a indy100 que: «Mi madre había peleado contra el cáncer durante cinco años, pero finalmente la venció en noviembre de 2013. Mis padres viven en Sudáfrica mientras yo vivo aquí, así que fue un momento muy difícil para todos nosotros”

Facebook Antonia Nicol

«Cuando mi padre descubrió que había estado regando plantas de plástico durante años, fue muy gracioso para todos nosotros y nos hizo sentir como si mi madre siguiera aquí», añadió. Y luego agregó: «Mi padre se ha sentido abrumado por el nivel de interés y yo también. Es muy agradable escuchar a mis amigos y familiares hablando y recordando a mi madre otra vez. Le hubiera encantado tanto».

Puede interesarte