Por Elena Cortés
4 abril, 2017

El vídeo ha llegado a acumular casi un millón de visitas.

Yo considero que todos los seres humanos tienen un talento único que los hace ser diferentes, porque nadie es igual a nadie aquí. Un vídeo comenzó a circular en las redes sociales después de que una bella estudiante de 17 años se acercara a un pozo, abriera la boca… y cantara la canción de «Aleluya», de la manera más angelical e inspiradora posible. Esto es ver para creer y sobre todo para llenar nuestra alma de paz.

El vídeo que verán a continuación fue grabado en Italia. Cuando Tiffany estaba viajando con el grupo de coro de su preparatoria, dejó que capten un momento realmente increíble.

Entre las visitas típicas de turista que hizo con sus compañeros, la jovencita llegó a un pozo en Venecia. Lo contempló y se dio cuenta que era la oportunidad para demostrar su talento. El resultado fue una viralización masiva a través del mundo. Y sí, yo me enamoré de su voz, tanto que lloré de emoción. 

El vídeo ha llegado a acumular casi un millón de visitas.

¿Están listos?

No puede ser… ¡qué hermoso!

El eco de su voz nos ha inspirado.

Yo pienso que cuando un artista te hace sentir algo con su música/voz realmente es para admirar. ¡Un verdadero talento, felicidades Tiffany!

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte