Se acercó a uno de los autos detenidos y metió medio cuerpo por la ventana.

Muchos dicen que el “más astuto sobrevive”, y esta podría ser una frase que podría haber conocido bastante bien un sujeto que presenció una pelea callejera, pero que en vez de intervenir y detenerla, se aseguró de que se mantuviera por más tiempo para poder hacer de las suyas.

En plena vía desde Cali a Jimandí, en Colombia, cuatro mujeres protagonizaron una pelea bastante fuerte y agresiva, que impidió que los demás automóviles siguieran avanzando, pues las mujeres cruzaron sus autos, se bajaron y comenzaron a golpearse y gritarse delante de todos.

Todo partió, según las imágenes que se están difundiendo a través del Twitter @ColombiaOscura, cuando una mujer empezó a discutir con otra de otro vehículo, y como ambas iban con otras mujeres acompañantes, también se sumaron a la pelea, enfrentándose las cuatro físicamente con golpes e insultos.

Twitter @ColombiaOscura

Producto del enfrentamiento, ambas conductoras bajaron de sus autos y los dejaron en medio de la calle, haciendo que los autos de atrás comenzaran a tocar la bocina para poder avanzar. Algunas motos que presenciaban la pelea pudieron pasar por los espacios que había, pero una -que parecía que haría lo mismo que las demás- avanzó un poco y se aseguró de que las mujeres siguieran peleando…

¿Para qué? ¡Para robar!

El hombre descaradamente se acerca al auto Chevrolet detenido y sin pasajeros, metió la cabeza por la ventana y se robó un celular.

Twitter @ColombiaOscura
Twitter @ColombiaOscura

Luego, comenzó a conducir como si nada, pues las mujeres no se dieron cuenta.

Sin embargo, como una persona estaba grabando toda la pelea, la placa patente (WFR 69-C) de la moto quedó registrada en el video y ahora podrá servir para identificar al ladrón, quien pensó que era la oportunidad perfecta para robar sin saber que estaría plenamente identificado.

Puede interesarte