Por Ignacia Godoy
23 marzo, 2017

Quiero no solo eso, sino que lo que lo acompaña.

Por fin llegó el momento en el que tenemos la posibilidad de ver la película que hemos estado esperando toda nuestras vidas: La Bella y La Bestia. Y no solo eso, sino que tenemos el privilegio de ver en el papel más importante, a la hermosa y perfecta Emma Watson (porque sabemos que lo hará mejor que cualquier persona).

Cuando tengamos la chance de ver este film, de seguro que amaremos todo pero TODO lo que llevará puesto Emma, o mejor dicho Bella, pero hay un accesorio que llamó más la atención que cualquier otro: su arete.

Disney

El vestuario y joyas las diseñó, Jacqueline Durran, quien previamente ha hecho lo mismo para Anna Karenina de la que salió con un Oscar. Por lo que sabemos que serán maravillosos. Y es por eso que todos comentan lo hermoso de esta pieza.

Disney

Que no solo cuelga, sino que es lo que se ha denominado como «ear wrap» o envoltura de oreja (no tan lindo nombre en español). Esto, inspirado en la esencia de la película y en el espiral de las escaleras, según comentó Durran a Quién.

Disney

¿Te gusta lo que lleva puesto Emma?

Puede interesarte