Por Gillian Armstrong
30 mayo, 2017

De repente el destino puede traerte grandes sorpresas.

Chris Parker es un vagabundo que solía deambular por las calles de Manchester sin un solo centavo, pero cuando ocurrió el atentado tras el concierto de Ariana Grande justo se encontraba en las afueras del Manchester Arena junto a otros como él. Por eso, fue uno de los primeros en socorrer a las víctimas que sufrieron esta terrible desgracia del público de la intérprete de Break Free, quien está intentando de hacer de todo por ayudar a los afectados.

Ayudó, por ejemplo, a una niña lesionada de sólo nueve años y vio morir a una señora de alrededor de 60 mientras la tenía en sus propios brazos. 

“Todo el mundo estaba feliz. Mientras estaban saliendo por las puertas de cristal escuché una explosión y un segundo después un flash, después, humo y muchos gritos. Me hizo caer al suelo y después me levanté, mi instinto me hizo intentar ayudarles“, dijo Parker.

AP

Una experiencia desgarradora vivió este hombre de 33 años que no tenía lugar donde dormir, pero al salir en televisión contando su testimonio, alguien a quien no veía desde hace mucho tiempo pudo saber dónde estaba él y reencontrarse nuevamente: su madre.

BBC

Jessica Parker vive a más de 400 kilómetros de Manchester, en Sprowston, Norfolk, y no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba pasando su hijo desde que se separaron en el 2012.

“Fue muy doloroso, absolutamente desgarrador saber que él aún quería a su madre“, dijo a la BBC la señora muy emocionada por ver nuevamente a su hijo.

Cuando volvió a ver a Chris, enorgullecida de su hazaña, éste le dijo “Mamá, sólo hice lo que cualquier persona hubiera hecho”.

AP

A lo que su madre le refutó:

No lo creo, Chris. Tú hiciste algo realmente maravilloso y tienes que recordar eso”. 

“Él estará muy bien, sé que lo hará”, finalizó Jessica.

El terrible atentado que dejó a 22 personas muertas, entre ellas niños, fue algo que marcó al mundo entero y también a esta madre e hijo, ya que también reforzó un lazo que tenían perdido desde hace mucho tiempo, de hecho, Jessica planea volver a visitar a su hijo este fin de semana para reconstruir su relación. 

 

Te puede interesar