Sus compañeros de trabajo difundieron las imágenes y pudieron rescatarla, pero ahora ellos son los que corren peligro.

En el mundo hay personas que creen que por tener dinero tienen más clase y educación y pueden hacer lo que se les dé la gana. Tanto así, que no les importa en lo absoluto hacer sentir mal a otras personas.

Tal como sucedió con esta empleada que estuvo trabajado para una adinerada familia en Riyadh, Arabia Saudita, durante varios meses y que terminaron interviniendo las autoridades para regresarla a casa.

De acuerdo a unas fotos publicadas en línea, la mujer de 26 años, llamada Lovely Acosta Baruelo habría recibido un cruel castigo por parte de sus empleadores luego de haber dejado un costoso mueble a pleno sol.

ViralPress

La familia habría querido que ella sintiera el mismo calor al que habían sido expuestos los objetos, así que habrían decidido atarla de pies y muñecas a un árbol, fuera de la propiedad.

Por suerte otro filipino que trabajaba en ese hogar tomó las fotografías y las difundió en internet, haciendo que el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas tomara cartas en el asunto y finalmente ayudara a la mujer a regresar a su casa con sus dos hijos en La Union, Filipinas.

Si bien ella se salvó, sus otros compañeros aún corren riesgos. Es más, una mujer que afirmó trabajar allí también solicitó ayuda y dijo que su empleador los lastimaba cada vez que cometían pequeños errores.

ViralPress

Por eso mismo, Lovely -una vez a salvo- agradeció a quienes intervinieron en su cruel destino y aprovechó de pedir ayuda por sus otros compañeros de trabajo. «Ellos son los que me ayudaron y subieron mis fotos. Temo por su seguridad. Espero que sean rescatados también«.

Además aprovechó de dedicarle algunas palabras a su ex jefe: «‘Tú viejo encontrarás tu karma, solo espera. Sigue reduciendo nuestros salarios. Esta es la razón por la que tienes mala salud. Es tu karma por todas las cosas malas que hiciste», aseguró.

Puede interesarte