Por Luis Lizama
27 marzo, 2020

Cada energía, pensamiento y ayuda, es bienvenida para combatir al Covid-19.

En momentos donde la incertidumbre abunda, crece el temor y la angustia de muchas personas, a raíz de la crisis provocada por el coronavirus, la gente suele aferrarse a sus creencias. Algunos dejan todo en manos de la ciencia, justificadamente, otros acuden a sus dioses, buscando aportar con sus pensamientos y buenas energías. Toda ayuda es bienvenida.

Los empleados de este supermercado en Filipinas rezan y oran cada mañana para buscar protección y ayudar en el combate del Covid-19. Todos los días se arrodillan y envían sus fuerzas al mundo, para acabar de una vez con esta pandemia.

Facebook Daddy Gabby Bee – Kokong Bacarro

A través de una publicación en la red social Facebook, uno de los trabajadores del supermercado, ubicado en el Mall CDO de la Ciudad Gaisano, comentó el hecho y se llevó el aplauso de miles de usuarios. Y  es que todo pensamiento, vibra positiva, cuidado y rezo, se agradecen.

Antes de abrir la tienda al público, realizan la oración para pedir por muchas personas y vencer al virus.

Facebook Daddy Gabby Bee – Kokong Bacarro

El supermercado Gaisano mantiene sus puertas abiertas y también sus corazones, tomando las medidas de seguridad correspondientes, atienden al público y entregan un servicio absolutamente necesario en esta crisis.

Así, todos uniformados, minutos antes de atender, se arrodillan y enfocan sus pensamientos en acabar con esta crisis sanitaria.

Facebook Daddy Gabby Bee – Kokong Bacarro

 

«Un nuevo día y nos volveremos a unir para servirles a todos. Empecemos el día de una ORACIÓN. Oremos todos juntos a nuestro SEÑOR para que el unus que nos enfrentamos termine, oremos unos por otros y derrotemos al COVID-19. Oremos por todos los «primera línea», que ahora se sacrifican, y esos corazones enteros dedicando sus vidas por la seguridad y bienestar de nuestro prójimo en todo el mundo.

A nuestro Señor Dios, PROTÉGENOS Y SANA NUESTRO MUNDO. Creemos que nada es imposible para ti.

Oremos juntos.

Dios bendiga a todos».

Escribió el hombre a través de Facbook, junto a las fotografías de los empleados.

Facebook Daddy Gabby Bee – Kokong Bacarro

La publicación alcanzó a muchas personas, creyentes o no, pues dada las circunstancias, todas las buenas energías aportan.

Mucha gente los felicitó, uniéndose a la iniciativa, además de darle las gracias por su solidaridad. Y es que sus oraciones no solo apuntan hacia su bienestar, sino que a todas las personas que sufren y enfrentan a esta pandemia. 

Facebook Daddy Gabby Bee – Kokong Bacarro

Si todos unificamos fuerzas y contribuimos, con nuestra solidaridad hacia los más necesitados, pensamientos positivos y siguiendo las medidas de las autoridades, sin dudas ganaremos esta batalla.

Puede interesarte