Por Valentina Miranda
3 enero, 2022

Montones de papel, envases de palomitas de maíz, bolsas, vasos, entre otros desperdicios quedaron tirados en el lugar.

Ir al cine es uno de los panoramas más entretenidos para disfrutar solo, en compañía de un amigo, pareja o en familia. No es algo que debiera ocasionar un problema a no ser que la película no resulte ser como se esperaba, pero el estreno de Spider-Man: No Way Home es algo que ha dejado contentos a la mayoría de sus espectadores que es casi imposible que alguien salga enojado del cine.

Ver al superhéroe arácnido combatir contra los villanos en una nueva entrega es algo que causa mucha emoción en adultos y niños que admiran al personaje ficticio, incluso pueden descontrolarse por esto mismo, aunque existen ciertos límites que deben ser respetados.

Lamentablemente la visita al cine no es algo que deje a todos felices, sobre todo a los trabajadores encargados de hacer la limpieza en las salas, como ocurrió en una de Estados Unidos, donde el público dejó todo lleno de basura.

TikTok: @thatonecinemarkemployee

La evidencia fue publicada por los empleados a través de TikTok, y pese a que el video original fue eliminado muchos usuarios lo han compartido y comentado al respecto.

En esta sala en particular se puede observar los montones de papel, envases de palomitas de maíz, bolsas, vasos, entre otros desperdicios tirados por todo el piso próximo a la gran pantalla,

Por si eso pareciera poco, la persona que grabó mostró el lado donde se ubican los asientos más cercanos a la pantalla y la situación es la misma, y qué decir del fondo de la sala y las escaleras.

TikTok: @thatonecinemarkemployee

Una escena muy indignante que demuestra la falta de respeto hacia los trabajadores del cine. Lamentablemente es algo que ocurre seguido, especialmente cuando se trata de un estreno muy esperado.

Muchas personas se acostumbran a arrojar papeles para “celebrar” el momento, o incluso a que el resto haga el simple trabajo de retirar la basura que queda en los asientos o suelo.

Los usuarios de TikTok dejaron sus comentarios en el registro que fue compartido más de diez veces. “La gente tiene que hacerlo mejor, esto es una vergüenza”, dijo alguien en la red social.

TikTok: @thatonecinemarkemployee

“Y luego se preguntan por qué la gente no quiere trabajar en estos empleos mal pagados. No es del todo la paga, también es la falta de respeto“, reflexionó alguien en una publicación. No debería ser muy difícil tomar la propia basura y botarla donde corresponde.

Mira el video a continuación

Puede interesarte