Por Constanza Suárez
6 junio, 2018

Demostró toda su valentía cuando vio que su papá corría peligro.

Los robos parecen ser algo común por estos días en cualquier lugar del mundo. Los ladrones irrumpen en hogares y lugares públicos, sin pudor para llevarse lo que desean. Aunque eso incluya herir a alguien.

Hemos visto a cientos de personas intentando defenderse de los atracos, pero lo ocurrido en Brasil recientemente es una de las más valientes versiones.

Es que el protagonista de esta historia es un pequeños niño de tan solo seis años, que en cosa de segundos se convierte en el héroe en una peligrosa situación.

Las cámaras de seguridad de un supermercado en Paranavai, Brasil capturó el momento exacto en que un hombre fue tomado como rehén por ladrones en medio de un asalto.

Cámara de seguridad/G1.Globo

En la grabación vemos como el padre -inmovilizado- entra en pánico cuando ve que el ladrón saca un arma desde su cuerpo y su pequeño es testigo de todo lo ocurrido. Transcurren segundos de incertidumbre.

Cámara de seguridad/G1.Globo

Sin embargo, el niño lleno de valentía, no dio espacio para errores ni planes estratégicos, sólo defendió a su padre de los violentos asaltantes, con duras patadas.

Cámara de seguridad/G1.Globo

Finalmente, de forma inesperada, el grupo de hombres encapuchados deciden dejar el lugar tras conseguir la billetera del hombre. Afortunadamente, junto a su hijo no sufrieron ningún daño y resultaron ilesos. Sin dinero pero vivos.

Cámara de seguridad/G1.Globo

Mira el video completo:

Puede interesarte