En el hospital aseguraron que su bebé había muerto. Luego descubre la verdad en su cuenta bancaria

Por Catalina Yob
23 febrero, 2018

Siete años después los padres hallaron una deuda que ascendía a 4 mil dólares en su cuenta bancaria.

Tras dar a luz su hijo fue llevado hasta una habitación cercana, hecho que preocupó a los padres. Minutos después, personal del hospital de Volgograd, ubicado al suroeste de Rusia, se dirigió hasta la pareja y les comunicó que su bebé padecía de una extraña enfermedad, por lo que debía permanecer en el recinto hospitalario por al menos una semana.

Cinco días después la pareja se dirigió hasta el lugar e intentó llevarse a su bebé, sin embargo personal de hospital les comunicó que el pequeño había fallecido luego de estar internado por cinco días. 

Ashely Marston
Rusa Medical Center

Sin poder llevarse el cuerpo de su hija, los padres fueron forzados a firmar un documento que constataba que estaban al tanto de la situación que ponían el cuerpo de su hijo a disposición de una investigación médica. 

Siete años después, la madre recibió un documento que establecía que tanto su hogar, como sus pertenencias iban a ser embargadas debido a una deuda que superaba los 4 mil dólares. Sin entender absolutamente nada, se dirigió al banco en donde le informaron que ésta respondía a la mensualidad de un hogar para menores.

Rusa Medical Center

Allí los padres se dieron cuenta que su hijo no había muerto y que había sido llevado hasta un hogar para menores, en donde se encontraba desde su nacimiento. De forma inmediata, la pareja inició un proceso legal para obtener la custodia del niño, petición que fue aceptada por el juez a cargo del caso. 

«Los padres, que inesperadamente se enteraron de la resurrección de su hijo, inmediatamente pidieron la custodia de sus hijo«.

Puede interesarte