Por Monserrat Del Pino
14 marzo, 2018

Ese sí es un precio alto para aire embotellado.

Un usuario de Twitter abrió la polémica sobre una tienda en Inglaterra, cuando demostró a través de fotos que comprar un frasco vacío era más costoso que comprar uno lleno de mermelada «Bonne Maman», lo cual simplemente no tiene sentido. ¿O acaso requieren de más trabajo para embotellar aire que mermelada?

Según lo informado por Metro News, el encargado de poner la extraña repartición de precios en el debate fue John Kilbride, un periodista de la ciudad de Glasgow quien notó la situación y decidió publicarla en su Twitter para ver qué pensaba la gente.

«En @Waitrose puedes comprar un frasco vacío por £2 o uno idéntico lleno de mermelada por £1.17. Ustedes deciden…»

Con esto se dio comienzo a una batalla por Twitter, donde mientras que algunos opinaban que la diferencia de precios era una locura, otros defendían a la tienda afirmando que el frasco vacío era más grande, a lo que Kilbride respondió que «es solo un poco más grande, pero bastante más vacío».

Twitter

Por otro lado, otros afirmaron que el frasco lleno de mermelada se encontraba en oferta mientras que el vacío se encontraría etiquetado con su precio normal, lo que explicaría la ilógica diferencia de precios.

Twitter

Y fue un vocero del supermercado el que le dio la razón a estos últimos, afirmando que la conserva se encontraba en oferta, demostrando que tenían un «gran valor por el dinero que se entregaba».

¿Qué opinas tú de esta comparación?

Puede interesarte