Por Constanza Suárez
22 mayo, 2019

Y por 5 dólares extras, puedes llevar dos perros a la función. Un sueño hecho realidad.

¿Te imaginas bebiendo vino mientras acaricias a tu perro y ves una película? Si suena como un sueño para ti, entonces en Texas está tu lugar.

K9 Cinemas permite que los clientes traigan a sus fieles amigo con ellos. Ofrece cómodos asientos que son perfectos para acurrucarse los cachorros mientras ves la película. Y no solo eso, el boleto que cuesta 15 dólares también incluye barra libre de vinos y hasta cuatro whiskies. Y si un solo peludo no es suficiente, puedes llevar dos pagando 5 dólares extras.

Instagram/shannonandreckon

El requisito es que tu perro esté al día con sus vacunas y, por supuesto, debes limpiar el paso de tu mascota. Suena divertido y fotografías en Instagram lo comprueban: solo clientes felices junto a sus perritos.

Los cines K9 en Plano, Texas, se inauguraron a fines de 2018 y fueron diseñados específicamente para que los amantes de los perros puedan llevar a sus mejores amigos a las películas.

Instagram/schnausage_adventures

Es que el mismo creador del cine, Eric Lankford, sintió que necesitaba más espacios públicos amigables con los perros cuando adoptó a su amigo Bear. “Solo quería tener un negocio que me encantara. Y esta es verdaderamente la primera compañía que comencé que puedo decir con todo mi corazón es algo que realmente me apasiona y me hace feliz “, dijo a Dallas Observer.

Instagram/k9cinemas/

Si bien el teatro no muestra los nuevos estrenos de películas, hay noches temáticas y proyecciones únicas, como la que organizaron recientemente para el final de Game of Thrones.

Puede interesarte