Por Alejandro Basulto
22 julio, 2019

Utilizando una manada de gatos, el jugador tendrá que observar e investigar en un mundo completamente libre de humanos.

Los amantes de los gatos deberían estar de fiesta tras leer esta noticia, debido a que no se sabe a menudo sobre el lanzamiento de un juego en el que los protagonistas son los gatos. Ya que en Peace Island, el juego desarrollado por Eric Blumrich y que busca apoyo a través de un Kickstarter, contará con la posibilidad de resolver misterios como una pandilla de mininos.

Kickstarter

Serán nueve los gatos encargados de resolver lo misterios en la hermosa isla de Maine. Un lugar completamente libre de humanos. Y del que su regreso dependería de los mininos, quienes descubriendo y explorando el mapa, podrán saber porqué desaparecieron sus humanos.

Kickstarter

Es un juego de mundo abierto, es decir, en el que el jugador podrá recorrer libremente el mapa. Manipulando al felino, uno podrá explorar los alrededores, para que así de esa manera, dar con pistas y detalles que permitan desarrollar la trama a la que nos invita este juego.

Kickstarter

Este divertido videojuego, contará con una historia amplia y diversa, que podrá ser disfrutada desde la perspectiva de nueve gatos domésticos. Y sus nombres serán Boy, Gary, Calinaigh, Anin, Girl, Zack, Ronan, Sushi y Elizabeth. Cada uno con una personalidad y habilidades únicas que ayudarán a resolver los diferentes misterios y problemas del juego.

Kickstarter

En él, se permitirá disfrutar de un ambiente realizado de manera muy realista, gracias a cuatro factores, tales como: los interiores detallados, un clima bien simulado, ciclos de día y noche, y además de entornos con los cuales uno podrá interactuar con su personaje gatuno.

Kickstarter

Por último, este juego que se encuentra actualmente en desarrollo, será jugable en sistemas Mac, PC y Oculus VR. Recién está en la etapa Kickstarter del juego, contando con el apoyo de 345 personas y recaudando $13.098 dólares estadounidenses. Solo esperemos que estos mininos no tengan el mal carácter, o no sean tan buenos para dormir, como muchos felinos domésticos que se han visto.

Puede interesarte