Por Alejandro Basulto
8 enero, 2020

Aeropuertos Argentina 2000, la empresa a cargo de los 33 aeródromos situados a lo largo del territorio trasandino, está en búsqueda de cambiar la naturaleza de los viajes.

Viajar en avión tiende a ser casi siempre un gran estrés, tanto previo, como durante y después del viaje. Ya que significa primero conseguir los boletos y los puestos adecuados para asegurar un cómodo y no tan caro trayecto, para después hacer los bolsos como también dejar todo preparado en el hogar y trabajo antes de partir, continuando con la llegada al aeropuerto, que tiende a ser caótica y llena de movimiento, en la que a veces hasta hay problemas con los pasajes.

Aeropuertos Argentina 2000

Después viene el mismo viaje, que tampoco se salva mucho, debido a que para quienes padecen miedos o preocupaciones en torno a lo complejo que es volar en avión, realmente esta etapa del trayecto hacia un lugar a otro, se hace estresante.

Aeropuertos Argentina 2000

Y para finalmente, llegar a destino, donde también hay otros factores de estrés, como asegurarse que las maletas hayan llegado bien, que esté todo bien con el hotel o la residencia donde uno alojará… y así, hasta que todo ese proceso que puede hacer añicos los nervios, termine.

Aeropuertos Argentina 2000

Por eso en Argentina decidieron actuar, para que de algún modo viajar en avión no fuera tan estresante. Si la idea es transportarse de un lugar otro, lo que de por sí, no tendría porqué significar tantos malos ratos. Y a raíz de ello por lo tanto, que la empresa Aeropuertos Argentina 2000, la que está a cargo de 33 aeródromos situados en todo el país, lanzó sus novedosas y llamativas sesiones de yoga para los pasajeros.

Aeropuertos Argentina 2000

Esta iniciativa se lanzó dentro del marco de «Modo Aeropuerto», siendo parte de una campaña que busca construir una nueva identidad a la empresa de transporte aéreo argentina. Las sesiones de yoga ya se han implementado en gigantes aeródromos como el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, viéndose a los beneficiados, mucho más relajados y tranquilos tras dicha sesión terapéutica.

Puede interesarte