Por Alejandro Basulto
27 enero, 2020

No irás a un zoológico a verlos encerrados, ellos te verán a ti dentro de una cómoda burbuja.

En Tailandia hay un hotel y un lugar de descanso, ideal para todas las personas que disfrutan de la naturaleza. Ya que con todas las comodidades de la civilización, hay cabañas de murallas transparentes ubicadas en un espacio selvático por el que constantemente deambulan elefantes que fueron rescatados y que ahora están en paz.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Un panorama para vacaciones envidiable, en una zona donde además el hotel tiene instalaciones más clásicas y con la arquitectura tradicional del país.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Se trata del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resortque encontrándose en el norte de Tailandia, promete revolucionar el significado de vacacionar cerca de la naturaleza. Ya que este impresionante lugar de vacaciones, cuenta ahora con suites de burbujas de lujo transparentes, las que se llaman “Jungle Bubbles”, encontrándose estas en zonas muy transitadas por los elefantes.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Lo que provoca que uno pueda despertarse o salir a trotar, teniendo a uno o dos de estos gigantes paquidermos mirándolo. Un momento que sin duda alguna para toda persona amante de los animales, sabrá disfrutar en su plenitud.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Se trata de burbujas de 72 metros cuadrados ubicadas en plena selva, siendo diseñadas por Eye in the Sky, y construidas con una tela de poliéster de alta tecnología, que brinda seguridad sin importar la condición climática de la zona.

En ellas, uno puede encontrar aire acondicionado, un amplio dormitorio con cama king, una sala de estar, un baño con todas las comodidades, además de que nunca será necesario que la gente salga de ellas, debido a que el personal del hotel traerá una canasta con comida.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

“Los invitados pueden observar la interacción social de los elefantes en su hábitat nativo. La diversión de un baño en el río o el tiempo de juego en el barro demuestra cuán descarados pueden ser estos elegantes animales”

– dijo Etienne De Villiers, directora de relaciones públicas de Anantara, a Apartment Therapy.

Y todo esto disfrutando de la compañía de nada menos que de 60 elefantes que han sido rescatados de las calles de Tailandia para que puedan vivir sus días en paz.

Puede interesarte