Por Andrés Cortés
6 julio, 2018

Las imágenes impactaron a un turista de la zona, quien las compartió en Facebook generando gran debate. Muchos están a su favor.

Ser padre es complejo, pues nadie les entrega un manual de cómo deben hacerlo, sin contar que la mayoría de las cosas que necesitan saber, se aprenden sobre la marcha y sólo la experiencia los guiará por un buen camino. No obstante, hay elementos lógicos que nos dicen qué está bien y qué está mal.

Y creo que todos comprendemos que los bebés y el alcohol no van de la mano.

Imagen Referencial – Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Pero al parecer esta turista australiana olvidó esta norma básica. Si bien no es el bebé quien se encuentra bebiendo, es ella quien con una mano sostiene una gran botella de cerveza, y con la otra a su bebé que se encuentra llorando.

Como si fuera poco, la madre sería una ávida bebedora, pues en las imágenes que capturó un turista de la zona se puede ver cómo termina la botella de alcohol  de 620 ml de un veloz trago.

Facebook Brown Cardigan

Lo preocupante, más allá del alcohol que se encuentra bebiendo, es la posición en la que tiene a su bebé, sosteniéndolo con solo uno de sus brazos de una forma bastante extraña e ignorando por completo el hecho de que se encuentra llorando.

No obstante, estas imágenes han dividido a internet, pues muchos aseguran que no hay problema con que beba alcohol y mantenga a su hijo o hija así, pues «debe disfrutar de sus vacaciones» o «al menos sabe dónde está su hijo«.

Facebook Brown Cardigan

Por otro lado, muchos lamentaron este peligroso y, a la vista, despreocupado accionar de la madre con su bebé, invitándola a separar más su diversión del cuidado del menor, más aún cuando hay alcohol de por medio.

Sin lugar a dudas los bandos están claros: unos la defienden y otros la critican, pero el veredicto es tuyo. Mira aquí el video.

.

Puede interesarte