Tienen sólo 7 y 8 años. Ella ni siquiera bajó las ventanas del auto en pleno día caluroso.

No siempre los maltratos tienen que ver con agresiones como golpes, sino que exponer la vida de alguien también está considerado como delito. Por eso cuando estas personas vieron una situación bastante anormal en un auto, rápidamente decidieron denunciarlo a la policía para que interviniera.

Resulta que Leimome Cheeks, de 62 años viajaba por los alrededores de Memphis, Tennesse sin levantar sospechas de lo que llevaba en el baúl del auto. Sin embargo, bastó hacer una parada, para que saliera a la luz el abuso que estaba cometiendo contra sus dos nietos de 7 y 8 años.

Los pequeños estaban encerrados en jaulas para perros dentro del auto.

Youtube @VidCom

Un video captado por el testigo que denunció el hecho muestra cómo una niña desciende del vehículo luego de que su abuela le abriera la jaula en la que estaba encerrada. Y aunque el video solo la muestra a ella saliendo del baúl del auto, minutos antes lo había hecho su hermano de la misma forma.

Youtube @VidCom

De acuerdo al Daily Mail, tras revelar la evidencia, la abuela fue arrestada y acusada de poner en peligro la vida de ambos niños, causando la sorpresa entre sus vecinos, que jamás imaginaron que era capaz de hacer algo así.

Los niños, en tanto, al ser consultados por la policía, contaron que habían subido a las jaulas porque no había suficiente espacio en el auto de su abuela, y que sentían mucho calor porque no tenían aire acondicionado y además ella no había bajado las ventanas, justo en un día muy caluroso.

Youtube @VidCom

¡Claramente fue un abuso!

Por ahora, la investigación del caso sigue en curso y esperan que rápidamente se esclarezcan las responsabilidades en el incidente que pudo haber terminado mucho peor:

Puede interesarte