Por Constanza Suárez
30 mayo, 2018

Se comienza a acabar el tiempo y Matt Johnson no puede liberarse. Todo el público lo miraba en medio de la tensión.

En uno de los últimos capítulos del programa Britain’s Got Talent, un ilusionista rompió nuestros nervios por completo con su show. Es que un error pudo haberle costado muy caro.

Matt Johnson, comenzó su presentación explicando lo que haría: ponerse una armadura, esposas y una caja llena de agua en la cabeza. En un tiempo determinado, el escapista debía liberarse mientras aguantaba la respiración bajo el agua.

Britain’s Got Talent

Bastante arriesgado.

Todo partió bien, el joven comenzó a abrir las esposas sin problema y luego la armadura de metal. Todo el público estaba desesperado, pero parecía como si realmente lo fuese a lograr.

Britain’s Got Talent

Los minutos transcurrían y Matt continuaba en su intento. Sin embargo, en un momento, el tiempo se vuelve de color rojo y la situación se vuelve crítica, al parecer el escapista no podía deshacerse de la cerradura de la caja de vidrio con agua en su cabeza. Ya llevaba casi 2 minutos sin respirar.

Britain’s Got Talent

En un gesto, se ve como Matt pide ayuda para liberar su cabeza. Los paramédicos se preparan, le pasan una barra metálica con la cual finalmente logra abrir el vidrio. Fueron minutos intensos.

Britain’s Got Talent

Mira el video acá:

Puede interesarte