Incluso subió el video del pequeño a redes sociales, para que otros se rieran por su cobardía.

Una de las cosas más importantes que un padre puede hacer por su hijo, es preocuparse de que su autoestima y confianza se mantengan altas. Por eso, deberán estar constantemente reconociendo sus capacidades y otras aptitudes para crear lazos fuertes y sólidos que le servirán para toda la vida.

Así, podrá equivocarse, portarse bien y mal y no se sentirá menos querido por ello.

Sin embargo, como hay algunos padres que no logran comprender la importancia de los vínculos afectivos en la infancia, a veces critican o se burlan de sus hijos sin notar el daño que les pueden estar causando.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Eso sucedió con esta madre, que cuando llegó a casa descubrió a su hijo pequeño escondido y llorando desconsoladamente sobre la parte más alta de una puerta. Y cuando ella supo el motivo, no hizo más que reírse a carcajadas del niño.

El pequeño había trepado por la reja en un intento desesperado por huir de una cucaracha -que siendo inofensivas, a muchas personas les causan pánico- y estaba esperando que su madre llegara para que lo ayudara.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pero ella estaba más preocupada de grabar la escena con su celular y avergonzarlo, para luego publicar el video en sus redes sociales.

Pero, contrario a como ella esperaba, se llenó de críticas a su comportamiento. De acuerdo a La República, un usuario le escribió “¿Cómo puedes reírte de tu hijo? ¿No te das cuenta que teme a las cucarachas?”, mientras otro la juzgó por no ayudarlo a bajar de la reja: “Tu pequeño pudo caerse y sufrir fuertes golpes. Preferiste grabarlo antes de ayudarlo“.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por ahora el video tiene más de 1 millón de reproducciones y ha sido compartido más de 15 mil veces.

¿Crees que actuó mal esta madre?

Puede interesarte