Por Elena Cortés
15 diciembre, 2016

«Hola papá, sólo escribo una carta para decirte que te echo de menos y para contarte noticias…».

Cuando Stuart McColl se encontraba en un campo privado en Escocia encontró una carta escrita por un pequeño. En primera instancia pensó que era la lista de regalos que quería para Navidad. Sin embargo, era mucho más melancólico de lo parecía a simple vista… era una carta a su padre fallecido. Rápidamente, aquellas palabras se viralizaron y conmovieron a todos en redes sociales.

Una desgarradora carta navideña a un padre muerto fue lo que dejó en shock al fotógrafo Stuart McColl. 

Facebook

«Todo comenzó cuando decidí ir con un compañero de viaje por unos campos privados en Escocia. No pensé que podría encontrarme algo tan íntimo y triste. A primera instancia, cuando encontré la carta, como vi que la letra era de un niño pensé que se trataría de una lista de deseos navideños. Cuando la leí no pude contener mis lágrimas. Era una carta de Navidad pero para su padre fallecido. Lo compartí en mi Facebook con la esperanza de que de repente pueda encontrar a aquel tierno niño y regalarle lo que quiere para estas fechas tan especiales». 

-Stuart a DailyMail-

Esta es la carta:

Facebook

«Hola papá, sólo escribo una carta para decirte que te echo de menos y para contarte noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes. Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero, ¿estás a salvo? Oh y antes de irme de aquí, aquí está mi sueño y mi lista de navidad.

Mi sueño: Mi sueño es que tú papá, pongas una carta que escribiste debajo de mi almohada.

Mi lista: botas, nueva pelota de la Premier League, kit Real Madrid, cubo rubik, Adiós papi te amo».

Después de leer las tiernas y melancólicas palabras del niño, que sueña con tener a su padre por Navidad, uno no puede contener las lágrimas. Y esperemos que realmente se pueda encontrar al pequeño y cumplirle sus deseos para esta fecha.

Se sabe que el chico que publicó la carta en su Facebook para tratar de encontrar al niño, ha conseguido donaciones para él también.

El campo privado donde se encontró la carta/Google Maps

¡Todos a encontrar al niño que escribió la carta!

Puede interesarte