Por Elena Cortés
10 Enero, 2017

¡Sorpresa!

Para quien esté totalmente familiarizado con la jardinería sabe que de vez en cuando pueden aparecer plagas de insectos que arruinen todo el esfuerzo colocado en la naturaleza de tu patio trasero. Cuando un hombre en Hawai vio unos extraños y diminutos huevos en su jardín pensó que serían malas noticias y que tendría que fumigar todo el lugar. Pero, cuando las miro más de cerca se dio cuenta que se trataba de otra cosa totalmente distinta.

Cuando un hombre que vive en Hawai salió a ver los frutos de su jardinería, se dio con la sorpresa de que habían unos huevos escondidos en un tronco:

Flickr/Rusty Clark

No sabía lo que era y estaba bastante preocupado porque pudo haberse tratado de una plaga de insectos o algo peor y eso arruinaría todo el esfuerzo que invirtió en convertir ese sitio en su lugar soñado. Pero, cuando miro mucho más de cerca se percató que se trataba de huevos de animal.

Así que decidió colocar algunos de esos huevos en su mano:

Flickr/Rusty Clark

¡Estaban vacíos porque al parecer lo que estaba adentro ya había nacido! Y cuando pensó que ya se había acabado su “dilema”, uno de los huevos comenzó a abrirse… y ¡oh, sorpresa! Pasó lo inesperado y algo realmente mágico.

¡Un diminuto lagarto nació en su mano!

Flickr/Rusty Clark

Y así floreció esta hermosa criatura:

El hombre dejó al pequeño lagarto donde lo encontró y así de a pocos el animalito fue creciendo y se quedó viviendo en el jardín de la persona en cuya mano había nacido. 

Flickr/Rusty Clark

¡Realmente mágico!