Por Diego Cid
5 junio, 2017

Un paseo a un parque de diversiones que pudo terminar de la peor forma.

Una pareja dejó a su bebé de un año junto a un bote de basura por más de una hora con tal de dar una vuelta en una atracción de un parque temático. Otra pareja, horrorizada al encontrar a la pequeña abandonada, contactó a seguridad para que le pusieran en un lugar seguro. Cuando dieron con sus padres, no mostraron ningún remordimiento y ésta fue la irrisoria razón.

Dan Bevis

Daniel Bevis, de 22 años, compartía en el parque con su novia y dos amigos a principios de junio de 2017, cuando se sorprendió totalmente al darse cuenta de que el coche que encontró en la basura, junto a la atracción Colossus en el Parque Thorpe de Londres, no estaba vacío, sino que tenía a una pequeña bebé dentro. Los «responsables» padres, que se estima estarían en sus cuarentas, la habían dejado junto a su otra hija, de 11 años, para hacer la fila con otros dos de sus niños y disfrutar de una de las montañas rusas más famosas de dicho parque.

 

Dan Bevis
Dan Bevis

Cuando se hicieron presentes, no demostraron ningún tipo de remordimiento ni pesar por su irresponsable y negligente actitud.

«No medían las consecuencias de lo que acababan de hacer. Actuaban como si estuvieran avergonzados, como si alguien tuviera que devolverse a recoger una chaqueta que se les olvidó o algo. No se disculparon ni agradecieron por cuidarles el bebé. Es terrible que no se preocupen de sus hija, cualquiera la podría haber secuestrado».

Daniel Bevis.

Dan Bevis

«Nos quedamos con ella por 15 minutos. Nadie apareció así que llamamos a seguridad. La llevaron a primeros auxilios y entonces llegaron sus padres. Se habían ido por más de una hora. Los enfrentamos, a la mamá, papá y los otros tres niños, pero no tenían nada que decirnos. Trataron de irse, pero seguridad los interrogó y les dijo que eso no pasaría tan fácilmente».

Daniel Bevis.

Dan Bevis

La policía de Surrey y Servicios Sociales fueron puestos en aviso y le harán una visita a la familia para ver de qué manera se abordará el tema, pues su responsabilidad como padres se ha puesto bastante en duda con su actuar.

Lamentablemente, el personal a cargo de la seguridad en el parque cuenta que este tipo de abandonos se repite más seguido de lo que uno se podría esperar.

Dan Bevis

Si presencias algo así no dudes en notificar siempre a tu policía local, pues siempre es mejor estar a la defensiva que exponer a los más pequeños e indefensos.

Puede interesarte