¿Cuál es la probabilidad de que esto pase?

De verdad que la naturaleza tiene formas muy divertidas de sorprendernos. Muchas veces somos testigos del nacimiento de animales cerca de nuestras casas o cosas por el estilo, pero el caso de Gary Ashmore es muy atípico. Se topó con un huevo gigante que puso una de sus gallinas, a la que apoda cariñosamente Gertrudis.

Youtube

Lo más asombroso de esto es que Gertrudis ha hecho esto al menos unas cinco veces más. Y para que le creyésemos, decidió grabar uno de los huevos gigantes que ha conseguido. Bueno, lo que realmente quería mostrar era lo que había dentro del huevo.

Así que pidió ayuda para alguien grabase mientras abría el enorme y pesado huevo con manchas rojizas. Así que muy cuidadosamente rompió la cascara y vio que tenía la yema dentro. Pero, con la sorpresa de que dentro del huevo había otro huevo.

Huevo

Gary cuenta que Gertrudis no ha tenido ningún problemas en expulsar estos huevos gigantes y se encuentra en perfecto estado de salud, según relata Little Things. Además es completamente normal que esto suceda, aunque muy poco común. 

Y, por si te lo preguntas, no. No sabe diferente. Tiene el mismo sabor que los huevos de tamaño promedio.

Observa el video:

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte