Por Diego Cid
18 mayo, 2017

Esta joven supo lo que le podrían hacer, así que reaccionó rápidamente antes de que lo tuviera que lamentar.

En la actualidad hay que, lamentablemente, andar a la defensiva. Es terrible que tengamos que estar expuestos a constantes peligros por culpa de la delincuencia, pero es mejor siempre pasarse de precavidos. Es por eso que cuando Ashley Hardacre se dio cuenta de que había una prenda atrapada en su parabrisas, decidió escapar rápidamente del centro comercial en que estaba en Flint, Michigan.

Alguien había puesto una camisa de franela azul sobre el vidrio y la había asegurado con el limpiaparabrisas. Ella supo inmediatamente de qué se trataba.

Ashley, de 19 años, decidió asegurar las puertas de su vehículo y abandonar el lugar rápidamente.

“Había dos autos cerca mío y uno de ellos estaba andando, así que de inmediato me sentí preocupada y supe que no debería bajarme a sacarla. Afortunadamente, supe tomar la mejor decisión y manejé a algún lugar donde pudiese estar segura y bajé mis ventana rápidamente para sacarla”.

Ashley Hardacre.

Ashley Hardacre

Sabiendo que esta situación representa un riesgo para todos, decidió compartir su historia en Facebook consiguiendo que se compartiese al momento casi 100.000 veces.

Entrevistada por la CBS, Ashley dijo que su madre ya le había advertido de los distintos trucos existentes para hacer que las mujeres desciendan de sus vehículos.

“Compartí lo que sucedió para informar a otros de que nadie está libre de que esto le suceda y que no deben caer. Mucha gente piensa que es falso o que no les pasará, pero nunca se puede estar lo suficientemente seguro”.

Ashley Hardacre.

Ashley Hardacre

La policía del pueblo de Flint contactó a Ashley luego de ver su publicación en las redes sociales.

Están investigando el incidente junto a la seguridad del centro comercial, buscando por material de las cámaras de vigilancia para encontrar al responsable.

“Nada como esto había sucedido antes. No ha habido otros incidentes como estos. Es desconocido aún qué, quién y por qué hizo esto. Si algo no parece correcto, o se te erizan los pelos en la nuca, es mejor llamar al 911 de inmediato. Mientras más pronto se notifique a la policía, mejor”.

Brad Wrangler, Sargento Detective de la Policía de Flint.

Ahora cuando Ashley termina sus turnos tarde en el centro comercial, pide a algún policía o guardia que la acompañe al auto. No es una mala idea ser precavidos.

Te puede interesar