Por Daniela Morano
6 junio, 2018

Le pidió que volviera a enterrarlo y siguieran con sus vidas.

Un hombre común y corriente se encontraba en su jardín plantando papas en Luzino, en la región de Omsk en Siberia. Mientras que cultivaba vegetales, se encontró con algo que a cualquier le aterraría: el cráneo de una persona. El hombre, consternado por el hallazgo, le dice a su esposa lo que ha encontrado. Aún más perturbador es la respuesta que recibe de ella, “no te preocupes- es mi primer esposo”.

Quizás incluso más terrible, es que la mujer le pide a su entonces actual esposo que vuelva a enterrar los restos.

Pensarán que podría ser que el ex esposo falleció y ella decidió enterrarlo en el jardín de su casa, pero no fue así. La mujer de 60 años le confesó a su esposo que había asesinado al hombre con un hacha mientras le decía “entierra los restos, olvídate de esto, y no le diremos a la policía”.

east2west news

La mujer había acabado con la vida de su primer esposo 21 años atrás cuando este llegó “borracho un día y me golpeó”, reportó Daily Mail.

Durante la discusión, la mujer golpeó a su esposo y luego lo descuartizó y enterró su cuerpo en el jardín. La víctima habría tenido 52 años.

east2west news

Dos décadas escondió el crimen, pretendiendo que su esposo había salido a trabajar y nunca regresado.

Su actual esposo no pudo soportarlo y decidió dirigirse a la policía para contarles lo ocurrido. Su esposa confesó lo que hizo e incluso recreó la escena para la policía e investigadores del caso.

east2west news
east2west news

Encontraron más huesos y ahora se enfrenta a 10 años en prisión. “Por plantar papas, ese hombre salvó su vida”, dijo un medio local.

Puede interesarte