Por Josefina Pizarro
7 febrero, 2017

Desapareció después de saber que estaba embarazada de su ex.

Una de las cosas más terribles que pueden pasarle a una persona es desaparecer. De la nada, de un día para el otro no lo ves más y no sabes si está bien, si está sufriendo o si está vivo siquiera. Esas búsquedas son las peores, pueden tal vez pasar años sin encontrar siquiera una pista. Por suerte este caso es todo lo contrario y encontraron a la chica desaparecida, que estaba embarazada, sana y salva gracias a un extraño tatuaje en su hombro. Conoce la historia de Celeste Smith.

Una adolescente desaparecida cuyo tatuaje fue utilizado como pista clave fue encontrada sana y salva.

SWNS:SOUTH WEST NEWS SERVICE

Celeste Smith, de 19 años, fue vista por última vez desde el martes 31 de enero, después de que, según informes, descubriera que estaba embarazada de su ex-novio.

Pero después de estar desaparecida durante casi una semana, la adolescente fue encontrada en la zona de Devon el lunes por la tarde y fue poco después a reunirse con su familia.

Su madre, Julie Smith, habló de su alivio por tener a su hija en casa diciendo: «Estamos muy contentos de que ella está en casa, estamos tan aliviados».

SWNS:SOUTH WEST NEWS SERVICE

La policía había llevado la búsqueda de la adolescente desaparecida, incluso visitando su destino de vacaciones favoritos de su niñez, siguiendo las coordenadas que Celeste se había tatuado en su hombro, donde fue finalmente encontrada.

APEX NEWS

James Johnson, su mejor amigo, visitó a la familia con una serie de amigos para ver a la chica por primera vez desde que desapareció.

SWNS:SOUTH WEST NEWS SERVICE

Justo antes de verla, dijo «Estoy abrumado. Es una mezcla de emociones, alivio, ira, felicidad«.

Celeste fue vista por última vez cuando dijo a su madre que ella se quedaría en la casa de una amiga para pasar la noche. Pero gracias al equipo de búsqueda y a su tatuaje esto tiene un final feliz.

APEX NEWS

¿Qué piensas de toda la situación?

Puede interesarte