También da su testimonio sobre la vida en la tierra para ese entonces, su veredicto es bastante desalentador.

Cómo se verá el futuro es algo que todos nos hemos preguntado. En especial porque hay muchísimas películas, cómics, novelas y series que fantasean al respecto, entonces es lógico que sintamos curiosidad al respecto. ¿Habrán autos voladores? ¿Se habrá acabado el hambre en el mundo? ¿Habrá un Iphone 8000c? Estas y otras incógnitas nos terminan por acechar.

Alexander Smith es un señor que jura venir del año 2118. El hombre dice haberse ido desde el año 1981 al futuro. En un video que el hombre subió a YouTube afirma estar implicado en un experimento secreto de la CIA y que está arriesgando su vida al hablar del futuro.

APEXTV

Alexander explica que: «Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Según lo que tengo entendido, esta fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo se ha hecho de manera exitosa«.

Por supuesto, el viajero del tiempo trae evidencia sobre su viaje: «Esta foto fue tomada en el año 2118. Esta es la imagen de la ciudad a la que llegué. Jamás olvidaré cuando tomé esa foto«.

APEXTV

Al respecto de por qué no mostró la foto en los 80’s el hombre dice: «Decidí esperar hasta este momento para revelar la foto porque no estaba seguro si es que el mundo estaba listo para verla«.

APEXTV

En la foto, la cual está bastante borrosa, se pueden ver unos edificios verdes con formas extrañas. No se ve como ninguna ciudad que exista hoy en día. Alexander aparte de mostrarnos cómo supuestamente se verá el mundo para ese entonces cuenta que tendremos visitas de extraterrestres, hablaremos un nuevo lenguaje y que el cambio climático estará mucho peor.


 

Puede interesarte